miércoles, 2 de septiembre de 2009

No va más!

Este año aprendí muchas cosas.
Muchas, muchas cosas y cosas grosas.
Grosas a nivel de cambiar mi forma de ver la vida.
Todavía queda año para rato, y estoy llegando a un punto de:
No puedo creer todo lo que viví, leí, reí, lloré, vi, hice, dije, escuché...
La lista de verbos podría ser mucho más larga.
Se siente como tanto que me da miedo olvidármelo.
Creo que son pocas las cosas que no dije o no hice, y eso está bueno.

No se crean que es todo lindo y lalalála.
La pasé para la mierda varias veces.
Acá apliquen la frase que quieran, la analogía que más les guste o lo que sea.
Les tiro un par:
No pain, no gain.
The sweet is never as sweet without the sour. [Vanilla Sky]
Lo que no te mata te hace más fuerte.

Empecé una analogía entre el Samba y la vida. Imagínenla porque no conseguí explicarla.

Después de fallar con el Samba, creo que encontré una mejor.
Visualicen una ruleta.
Me siento como la pelotita...
Yendo de un extremo al otro, girando y girando.
De vez en cuando un choque, un salto.
No paran de caer fichas en la mesa.

Sigo girando con la fe
de que siempre estoy más cerca
de encontrar mi lugar
cerquita del centro.

Ni la más puta idea de como completar la analogía con un "No va más!".

1 comentario:

Erik dijo...

La frase no pain no gain estaba en el 1er gimnasio al que fui, es muy motivante