sábado, 26 de septiembre de 2009

De lleno

Esta reflexión surge como una meta-idea. Lo digo con el sentido griego de "mas allá".

Estaba pensando en que tengo varias cosas para redactar y compartir por este medio.
Estaba pensando en cuál de ellas me llamaba más a que la escribiera ahora.
Estaba pensando en cuándo me iba a tomar el tiempo para hacerlo.

En un instante de lucidez, más allá de esas ideas, descubrí esta reflexión:

Hacer las cosas a medias es una mierda.
No me refiero a que algo te salga medio-pelo ni a dejar algo por la mitad.
Ponerse a hacer algo pensando en hacer otra cosa es malísimo.
La cuestión es entregarse a lo que se está haciendo, sea lo que sea.

He dicho.

PD: Esta va a la lista de reflexiones pseudo-motivacionales del sentido de la vida que necesitamos que nos recuerden todos los días.

PPD: Las otras interpretaciones de "hacer las cosas a medias" también son malísimas!

5 comentarios:

Florencia dijo...

En realidad hacer las cosas a medias es una mierda mientras el objetivo no precise hacerlas "a medias".
A ver si entiende mi punto, Sr. G malo, en una pareja son dos, no?
Bueno, hacer las cosas a medias es lo natural y sano, porque hay otra persona que va a hacer las cosas "a medias" y entre ambos van a formar un "todo".
Si me quiero poner en exquisita, en realida también podemos encontrar algo "efectivo aún siendo a medias" en los trámites: vos haces todo un recorrido, pero un trecho no te corresponde ni lo vas a hacer.

A medias es una cagada, dependiendo el caso.

Beso!

Anónimo dijo...

A medias, no sirve, nada.

caterine dijo...

plvs ultra. igual parece que el mismo post quedó a medias, o yo hoy entiendo a medias.

G dijo...

La idea era remarcar la importancia de la intención y el foco.
No sólo en cuanto a concentrarse para realizar un trabajo sino para cualquier actividad. No es lo mismo poner música que ponerse a escuchar música.

I: Tenés toda la razón. Por lo que expliqué recién y para no extenderme demasiado ignoré los casos que mencionás. También hay cosas copadas para hacer "en medias".

Juliet: Banco que banques la onda del post. No como Isa que me quiso llevar la contra para vengarse de que la reto *shhh* ...

Cat: No veo porqué parece que quedó a medias. Incluso tiene 2 PDs!

Pronto publico algo nuevo.
Slds!

el nuevo dijo...

Uy, me diste una idea para escribir.