domingo, 4 de octubre de 2009

Mirá esto...

Breve raconto:
Jueves: Nos juntamos 4 en lo de Ragnar. Me quedé a dormir.
Viernes: 5 horas después, deshidratado y por lo tanto con resaca, me arrastré hasta el tren para ir a hacer la práctica del primer trabajo de Física II. Llegué un poco tarde y casi me quedo sin hacerla... No aprendo más!
A la noite fuimos en el DeathMobile a tomar algo a Marotes. Nos atendió un pelado muy copado. Creo que nunca recibí mejor servicio.
3 whiscolas, 1 Cuba-libre, 2 Chopps, 1 picada y un cenicero: $50 .-
Después pasamos por un par de lugares en el río y "la llamamos una noche"[transliteration].
Sábado: Se los cuento la próxima. Me voy a correr.

Ah, cierto! Miren esto...

5 comentarios:

Ragnar dijo...

Muy bueno, me cagué de risa.. Eso si, de chamuyo clásico, un pito. Genial cuando sacan los cuadernos y sincronizan relojes. O cuando el tipo calcula la cantidad de tiempo que van a pasar en el bar... Che... y el man's brains?

G dijo...

El de los brains lo pongo mañana. No sirve todo junto! Hay que dosificar loco!
"Eduardo es nombre de gordo pelado de 57 años regando el pasto con los nenes en la pileta y yo no me quiero llamar así..."

Florencia dijo...

Todo bien pero que se sientes un toque más masculinos loco!
Jajajaja

Yo veo un tipo sentado como Joaquin (así se llamaba?) y ni en pedo jajajaja

Si, G, soy mala... chocolate por la noticia!

Igual, muy bueno.
Qué minas que pueden ser los tipos :)

Beso!

G dijo...


Y... no son el par más masculino de la plaza seguro...
JAJAJAJA! La pegaste con lo último, I.
Anoche estaba charlando con mi hermana:

-Yo soy más analítica que vos! Te analizo TODO!
-Claro, vos porque sos mujer! Si yo fuera mujer sería INFUMABLE!... Como vos! jajaj
-jajaj
-... y eso que ya soy bastaaaante mina...

el nuevo dijo...

50 mangos, es mucho, con esa guita te compras un kilo de cebada y polvora, la mezclas, echas agua oxigenada y tenes 40 litros de cerveza casera qeu es mucho más rica (????)