miércoles, 28 de octubre de 2009

return __PARENTS__;

Queridos todos:
[Sí, si hay algo que siempre tuve es cariño para repartir.]
Cuestión que, fiel a mi naturaleza, colgué.
Colgué muchas cosas.
Si quisiera incluir toda mi historia sería una lista... muy larga.
De hecho, hoy no voy a mencionar ninguna.

Hoy les cuento que tengo 2 parciales el lunes. Uno es de italiano.
¿Podré aprobar el parcial de italiano sin saber italiano?
El otro es de Algoritmos y Programacion II, no worries there.

El jueves es mi cumpleaños... y qué poco me importa. Además hace tiempo que vengo mentalizado con que tengo 23 asique...
Adiós a los dos patitos y Jelou numero-de-la-peli-paranoica.

Mis viejos vuelven de Europa este finde. Cuántas cosas que no quiero manejar hasta que no viva sólo. Serán recibidos con alegría.

"Notesé" que sobrevivimos lo más bien, pero se nos está acabando el fichín.
Mi vieja vuelve justo para encontrar las reservas básicas depleted y, con suerte, hacer una gran compra en el super. 

Súper!

1 comentario:

caterine dijo...

felices veintitrés! =) saludos.