lunes, 2 de noviembre de 2009

Cologne

Hemos vuelto a la normalidad en lo que refiere al viaje de mis viejos.
Se viene un post sobre la normalidad como concepto asique no voy a ahondar en el tema ahora.

Tengo, por primera vez, parfum pour homme.
Mamucha me trajo un paquete de 5 eaux de toilettes Calvin Klein. Wiiii!
Creo que, más que nada, estoy contento porque nunca tuve, y ahora tengo!
También ligué, como todos, 2 chocolates suizos... it doesn't get better than swiss!

Escuchen como la rompe Lara Fabian cantando "Je suis malade" y sepan que me gusta el francés.

7 comentarios:

Tararira dijo...

jajaja fenómeno, ahora podés tentar a tus seguidoras bloggers a chocolatear un rato!!!

Florencia dijo...

Tengo que admitir que cuando lei chocolate suizo tuve que tragar fuerte.
Pero el perfume de hoooooommmmmmmbreeee.

Qué rico. Qué rico.

Yo viviría feliz en una perfumería.

Beso!

el nuevo dijo...

Me da la impresión de que pateas las cosas para adelante, como que el post lo vas a hacer después pero no llega. Probablemente esté equivocado, me dio la impresión cuando leí que no ibas a ahondar en el tema.
Bien por la colonia, yo me compré una hace poco que es una masa.

Unknown dijo...

Ah Feliz cumple re atrazado! jajaja
Me alegro kep a partir de ahora empieces a oler bien gracias al perfume kep te trajeron... :P

Y ojala hubiera seguido frances porke a mi tmb me gustaba y ya me estoy olvidando.. algun dia lo hare supongo...

Beso

Guchy*

G dijo...

Tara: Yo comparto a full. Pidan y se os dará.

I: Vivir en una perfumería... jaajaja

Flan!: Mencioné la "procrastination" en un post. Claro que lo hago! Todos lo hacemos. Me motivaste igual, bien hecho!

Guchy: jajajaj, lo hiciste sonar como que hasta ahora olía mal!
Algún día lo haré es mejor que nada, pero no es mucho tampoco! ojo con eso.

***

Cuestión que mañana mismo está el post de Board-kicking.
Slds!

Ragnar dijo...

1 - Tiiii-Tuuuuuuu (Tipo llamado de atención en el aeropuerto)
Para los que no conocen al autor de este post como yo: Les cuento que el supuesto "mañana" no empezó, en tanto G todavía no se fue a dormir. O sea que no hay chances de que haya post "hoy" porque se va a ir a dormir en un rato, va a faltar a la facu (otra vez), se va a levantar a las 9, 10 de la noche.. y recién ahí se va a poner a pensar en el post. Con suerte.

Procastination? G?! Come on!! You HAVE to be kidding me!

2 - Nunca me coparon los perfumes de CK. Mi polo Black, en cambio, la rompe toda :P. Quiero chocolateeee! Si isa quiere vivir adentro de una perfumería, yo quiero vivir adentro de una chocolatería. Mamuschka o Benroth, pod babod ('a baba no me pedmite habdar ben)

3 - Ya nos debés uno de boardkicking y otro sobre la normalidad. Recatate gato.

G dijo...


2: JAJAJAJAJJAJAJaJ!!
La rompiste con lo de la baba...
[aplauso lento]
*clap*...*clap*...*clap*

1: Es cierto que mi "mañana" no empezó y que falté a la facu, pero eso fue "ayer", que es mi "hoy".

3: Pero, OH DIOS! Minutos después de que me difamaras publiqué el post de Board-kicking! Asique recatate voh tambiée locoh!

14(bis): Te quiero.