miércoles, 18 de noviembre de 2009

Argentinadas I

He dado en llamar argentinadas a aquellas cosas que, se supone, caracterizan al, obvio, pueblo argentino.
Claro que estamos en un escenario de generalización. Es inevitable, per esempio, que "Todas las argentinas están buenas.", lamentablemente, sea falso!
No por ilusos sino por practicidad, y también por la naturaleza de la atención humana, hablamos de esa manera.

Hecha la aclaración, venga este video [muy bien armado] del día en que Nicole Neumann dijo "Me pongo en bolas en la vía pública."(*) y causó [ o, al menos, causó que causaran]... bueno... vean ustedes:


(*)[No con esas palabras y para protestar por los derechos de los animales, puntualmente el de que no los maten para quitarles la piel. Se entiende, la protesta era contra los que no respetan ese derecho.]

6 comentarios:

el nuevo dijo...

jajaja algo seguro: el argentino nunca te va a parar de sorprender

Malala Mala dijo...

No la soporto a Nicole... Me asombra que una persona pueda ser tan pero tan hueca... al menos hubiese mostrado una teta! o se hubiese puesto una remera más transparente para la platea masculina que tanto se encargó de arengar!

Café (con tostadas) dijo...

ya lo dije, cualquier día de estos me empeloto yo y se arma el desparramo!!!!

por favor! yo quiero poder decir, con voz de estúpida, 'sobre todo, especialmente yo, que entré en un pánico realmente feo'.

Si aviso con tiempo, me ayudan a armar la estrategia de prensa para que se junte gente y pueda, de hecho, decir eso a la cámara??

(?)

G dijo...


Flan: Especialmente a los que no queremos perder nuestra capacidad de asombro!

Malala no seas mala! Yo no hubiera ni asomado la cabeza sin armadura y escolta militar! Caláte la que se me ocurrió recién: Hueca como muñeca inflable!

Cof: Estoy seguro de que la imitación te sale, dada tu profesión y el manejo vocal que requiere... no?
No creo que tengas problemas para encontrar quienes te ayuden con montajes de práctica y alguno con cámara tenés que encontrar!

Slds!

Nico dijo...

Bajate de mi aaaautoooo jajajaja los cantos me parecieron lo mejor del video.

Y si, la culpa es de Nicole.-

Nico dijo...

Ah, y unas palmas para el flaco del final que reconoce ser un pelotudo más. Un genio.