viernes, 20 de noviembre de 2009

LG!

Fui a la facultad y me entregaron la parte práctica del parcial de Algoritmos II con un hermoso 8. Gol.

Fui a lo de Mortimer a cenar sushi. Gol.

Fui al recital de Jason Mraz en el Gran Rex. Gol.

Fui a lo de Mortimer a ver DeathNote [más sobre esto luego]. Gol.

Me embriague con amigos y fuimos "60" mediante hasta Crobar a una fiesta de egresados de la Austral. Volvimos de día, en tren.
Ni idea cuánto camine en total ayer. [Considerando que a Ragnar se le dió por guiarnos primero hasta The Roxy/Chic...]

Cuestión que: Vida Buena 5 - Mala Onda 0

Viene ganando por goleada y hoy recién es Viernes...

Life is Good

El siguiente video es para que vean lo que fue el recital [o sea, muy groso]:
Ojo, hay gritos super-saturados cerca de 1:04, 1:17, 1:54 y 3:06.

4 comentarios:

M. dijo...

No se como llegué aca... pero me gusto lo que encontre! :)

Yo fui a verlo el 17 y la verdad... me quedé sin palabras...

La onda que tiene ese flaco es unica!

Saludos!

G dijo...


Tampoco sé cómo llegaste acá.
Already we have so much in common!
Yo fui el 18.
Tiene TODA la onda.

*ding**dong*
Le agradecemos su atención!
Vuelva prontoS!

el nuevo dijo...

Discrepo con tu gusto musical, pero banco tu estilo de vida intersemanal. Seguí metiendo goles.
Ah, espero que no hayas estado muy cerca de las saturadoras

Carlota De Boin dijo...

Encontre tu blog navegando por la red...vi pocas publicaciones!
Algun dia volvere a pasar por aca..Suerte!