martes, 10 de noviembre de 2009

Mendi Weekend

Que buen fin de semana tuve...
El viernes cené en lo de Mortimer, hamburguesas caseras espectaculares, con Santimen y Tomi-mens.
Abrimos la temporada 2009-2010 con un asado y tarde de volley genial, el sábado en lo de Tomi-mens.
Seguimos hasta la noche con la gente de Gameloft, charlando en francés, bebiendo y comiendo en argentino!
El domingo disfruté enormemente de otro asado, de características bien distintas. En lugar de 30, los comensales eramos 7. En lo de Mortimer siempre se la pasa genial.

Me saqué 8 en el parcial de italiano!

5 comentarios:

el nuevo dijo...

Esa políglota!

el nuevo dijo...

Ah! No captcha! Ponelo y generamos la moda y nos llenamos de guita.

G dijo...


No captcha. Me resulta molesto.
No me agrada la idea de ponerle trabas a quienes comentan. [Salvo la de no ser anonimos.]
Es copada la idea... no se exactamente como me surgió.
Dudo mucho de que nos vayamos a llenar de guita. Lo siento querido Flan.
Slds!

el nuevo dijo...

Antes de la duda de cómo generar guita está la duda de cómo puede llegar a ser una moda.

Unknown dijo...

bu. no digo nada a ver si me retas. JAJA beso