jueves, 17 de septiembre de 2009

Memorables

"El otro lado de la cama"[imdb] es imperdible.
Los personajes están muy bien definidos y las actuaciones son impecables todas.
La historia tiene varias vueltas de tuerca sobre cualquier otra similar, que las hay - inevitablemente - en las películas, en la vida y en trinitrotolueno. [TNT]
Para matarse de la risa con las gallegadas que se mandan y disfrutar de las hermosas protagonistas ibéricas.
Esta peli me tuvo diciendo "Es increíble!" desde la mitad hasta la mañana siguiente de verla.

In other news:
Ayer pasó lo impensado.
No encontré una ingeniera super-sexy...
...
...
vi DOS!
Sí, señores! En mi clase de Fisica II hay una alumna y una ayudante que deben ser las más lindas de toda la FIUBA.

A la noche hubo fuchibol en Marangoni.
[Me acabo de dar cuenta de que Marke no jugó!]
Hay que hacerlo todas las semanas, está claro.

De lo más notable del partido:
Yo tiré al arco, pegó en el palo y Lucas, de rebote, metió un golazo de palomita... Claro que Lucas era el arquero del otro equipo y por eso fue graciosísimo.

5 comentarios:

Sarah dijo...

Que BLOG! el suyo Sr! jaja es tipo un diario y aparte este post vino con relato deportivo included (???) xD
Le mando un saludo :D
Exitos!!

Florencia dijo...

En realidad, las más LINDAS si vamos a lo netamente superficial están en la facultdad de Diseño.
No entiendo que significa para vos ser una patea-tableros, juro realmente que traté de razonarlo de mil formas diferentes pero no.

Espero la explicación, besos G!

G dijo...

ger: En ingeniería la tenemos peor que todos, claramente. En económicas que tal?

Sarah: Me parece que tengo que releer el post en el que escribí a lo que apunta el blog! Gracias por el comentario, el saludo y los éxitos!

Isa: La FADU tiene lo suyo, sí, pero a mí me llegó el dato de que las más lindas posta posta estudian periodismo.
La explicación te la prometo y te la debo.

Florencia dijo...

Jajajaja
Y mira, yo estudio periodismo.
Asi que sí, la más lindas somos nosotras :)

Jajaja

Ragnar dijo...

Esaaa galán!