lunes, 14 de septiembre de 2009

Decisiones

El blog cambió de nombre, y cambió de dirección.
Sí, lector, las cosas cambian.
Aún algo groso como un nombre.

Hoy quiero que inviertan su atención en evitar el quietismo, la parálisis.
No tener un buen nombre no tiene que resultar en posponer el emprendimiento de una empresa [valga la redundancia] o incluso un blog.

"The problem is choice" The Matrix Reloaded (2003)

De las conferencias TED [disertantes brillantes, temas de interés general]:
The paradox of choice
Ilustra con buenos ejemplos el mecanismo de uno de los problemas centrales de la felicidad humana.
[Sí, leíste bien.]

Nota: No está subtitulado y requiere un buen nivel de inglés.

Les paso dos chivos:
  • Laburo en empresa de publicidad en internet.
  • Curso de pastelería: Es en Beccar y en 8 clases podés aprender a cocinar todas esas cosas ricas que si no te consiguen novia, igual vas a disfrutar de manducarte.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

3 comentarios:

Vicky dijo...

"No tener un buen nombre no tiene que resultar en posponer el emprendimiento de una empresa [valga la redundancia] o incluso un blog."
te juro que con la productora independiente que tenemos nos está pasando eso!
Nos podés recomendar un buen nombre?
ESPERO RESPUESTA INMEDIATA!
jaja besos pelao!
que andes bien
***

G dijo...


Tía! Necesito un poco más de insight para tirarte un buen nombre!
Con gusto aporto los eventuales frutos de mi inspiración. Contame por msn cuando me encuentres!

el nuevo dijo...

No me di cuenta de este cambio, justo ayer me acordé de vos y decidí pasar a ver que pasaba por acá.
Catching up.