viernes, 4 de septiembre de 2009

Informe G-neral

La G-rencia informa:
No han sido desoídos los comentarios, luego reiterados en persona, que pedían un aumento de FPS.
Por la presente se comunica que no se modifica la FPS.
No es cuestión de forzar las cosas y se supone que es un mínimo.
Como pueden ver, ya estoy más prolífico, de modo que no se pueden quejar.

Empecé la cursada del 2do cuat. y debo decir que estoy muy contento con los profesores que he conocido. Pareciera que voy a disfrutar de las clases y aprender más cosas de las que debiera saber un simple mortal.
No siempre se tiene la suerte de tener buenos profesores. Víctima de algún [insert insult here] en el pasado, aprecio los que me han tocado.

¿Será que los malos profesores están para que apreciemos a los buenos?
Es un efecto que tienen, sí, pero pretender adivinar la función maestra* de estos seres o cualquier otra cosa, es demasiado/troppo[it]/trop[fr].
*[rol que cumple en el universo.]
[Un saludo para Gaby, compañero del CBC que crucé el martes en Paseo Colón.]

Mañana voy a la UB a la PyCon*. Después cuento que onda.
*[Conferencia de Python, un lenguaje de programación.]

Los dejo con este tema que está muy bueno: Jerusalem - Matisyahu

Creo... que todo en el mundo tiene doble filo... será que hay que encontrar el mango.

3 comentarios:

Coki dijo...

cuidado ocn la UB, no vaya aser que te cobre por cada paso que das! =)

Ragnar dijo...

G: No ibas a la UBA? WTF el comentario de Coki?
Porque no te ponés un contador?
Y quiero que pongas una columna de links, también, así me podés linkear a mi.
Aprovecho para comunicarte que Chousi se puso un blog. josefinawatson.blogspot... recién arrancando, though...

G dijo...

Coki: Gracias por el heads-up. Es libre y gratuita la conferencia.

Rag: Sí, soy alumno de la UBA. La UB es sede de la PyCon.

Igual hoy no fui. Tuve el civil de un tío y a la noite festichola! Capaz mañana voy.

Slds