viernes, 28 de agosto de 2009

Auto-referencial

Queridos lectores:
Les cuento que la frecuencia pretendida semanal [FPS] se encuentra establecida en "1" (uno). Pueden por este medio, preferentemente, o por el que puedan, solicitar el aumento de la FPS de posteos.

Se les recuerda que se aceptan con agrado todo tipo de críticas. Hace unos días modifiqué los colores. Pueden por ejemplo, opinar sobre eso.

Quieren encuestas? Fotos? Videos? [Acá estoy hablando de incluir ese tipo de contenidos en el blog, malpensados.]

Tengo una solución de lo más cómoda para quienes quieran dedicar un poco de tiempo a leer cosas que escribí:
Cuando entres y veas que no actualicé el blog, metete en mi flog.

Sí señores, tengo un fotolog. Podría decir "tenía" ya que el último post está fechado 11/23/07. Podría pero dije "tengo", porque sigue siendo.

Hay fotos MUY BUENAS, if I may say so myself.
Cuenta con, by my count, 110 entradas.
Rapidito rapidito, para mi derecha, entradas de mi flog empezando por:
La primera.

Si sienten el impulso de comentar, haganló!
Si quieren comentar sobre el flog, háganlo, pero háganlo acá!
Si no es mucho pedir, agreguen el link correspondiente, porque "La foto esa que estás muy muy gay/metrosexualoide..." no le dice nada a nadie!

3 comentarios:

Ragnar dijo...

Yo quiero que subas la FPS, por favor. Especialmente ahora que Nico tiene el suyo semi abandonado y flandorsio está going through a dry spell..

el nuevo dijo...

Yo también quiero que amuente la FPS, y si, estoy seco...

Tararira dijo...

No habiendo encontrado tu email.

hago la confirmación por este medio.

son 78

abrazo.