domingo, 2 de agosto de 2009

Dejé...

Dejé de fumar...
Después de 7 años y ningún intento de hacerlo.
El año pasado estuve 4 días sin fumar, pero de curioso nomás.
La cuestión era que no quería dejar.
Me gusta fumar... siempre me gustó.
Ya no quiero ser fumador.
Tener puchos ya no está en mi checklist. [Billetera, celular, llaves.]
Hace tan sólo 4 días que no fumo pero, creanmé, dejé de fumar.

A esto viene una referencia al libro que estoy a poco de terminar.
"Padre rico, padre pobre" de Robert Kiyosaki.
Una razón o propósito, es una combinación de "quiero"s y "no quiero"s. [...], profundos y emocionales.
[...]
Como ya he dicho, desearía poder decir que fue fácil. No fue así, pero tampoco fue tan duro. Pero, sin una fuerte razón o propósito, todo en la vida es duro.
Muchas veces me refiero a esto cuando hablo de motivación. Es una de las claves de la vida. Todo cobra sentido, se hace simple, llevadero, ameno, fácil, divertido y muchas otras cosas más también, cuando tenemos propósito. Encontrar motivos es contestar todos los "por qué"... y saber que los que quedan sin respuesta no importan.

Hagan cuanto puedan a propósito.

3 comentarios:

Ragnar dijo...

G enio

el nuevo dijo...

Por suerte no fumo, no se que haría si fumara, ya bastante que me olvido la billetera y me doy cuenta cuando estoy a punto de sacar un viaje en subte... agregar una cosa más a la lista de billetera, llaves, teléfono y ipod no me va.
alto G ross

Tararira dijo...

de antologia la ultima frase!