miércoles, 19 de agosto de 2009

Reviews

Este no es un post de esos que presentan desarrollos intelectuales complejos.
Este post es de los que se pueden denominar "simples".
Quiero mencionarles 2 (dos) materiales audiovisuales, por ser exageradamente genérico.

No estoy de ánimo para extenderme en descripciones así es que seré breve.

"Tratáme bien" es una telenovela de este año, de canal 13. Me gustó la publicidad, los adelantos que vi varias veces y repetía a coro. Cuestión que leí acá comentarios halagadores junto con éste link a los capítulos. Vi el primero y lo recomiendo mucho. Actuaciones excelentes, guión genial, temática interesante para todo ser humano social. Mucho para aprender de las actitudes que manejan los personajes y la situación que atraviesan.

"El secreto de sus ojos" es una de las mejores películas argentinas. La vi esta noche en el cine. Actuaciones excelentes, guión genial, puteadas hilarantes, historia muy original y complejísima. Intercala presente y pasado con maestría, dinamismo y sin confusiones gracias a maquillajes inmejorables. Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Franchella y Pablo Rago, que fue el único que no me gustó tanto. Si la dejan, es una película que puede pasearlos por muchísimas emociones.

No fui tan breve como imaginaba.

3 comentarios:

Tararira dijo...

Tomo nota para el secreto de sus ojos, ya me llamaba la atención Francella sin bigotes y si encima tiene contenido joya!

Alto elenco

Café (con tostadas) dijo...

puuucha! y yo que me quedé con antojo de mirar El secreto de sus ojos... ahora tengo más ganas todavía!

Kickucita dijo...

escuche dos increibles entrevistas en relacion a "el secreto de sus ojos" una con el autor del libro, es una novela que se llama "la pregunta de sus ojos" un tipo muy interesante, la segunda entrevista, con Darin, persona increible capaz de remar cualquier cosa, tenia muchas ganas de verla, y ahora tengo mas...
te quiero hermanito
ki.-