jueves, 17 de diciembre de 2009

Habemus cablum

Buena gente, especialmente las damas (?), HABEMUS CABLUM.

Dos veces llamé a la casa de computación para preguntar por el cable.
Dos porque la primera no nos entendimos.

- Necesito tal y cual cosa.
- A ver...
- No, tengo tal otro nomás...
- Ah, bueno, gracias.

Luego de re-investigar el asunto resultó que era lo que yo efectivamente necesitaba.


- Yo te llamé hace un rato por tal tema y te dije tal cosa pero al final es tal otra, lo que tenés es así y asá, no?
- Sí, es lo único que hay, sí. Sale $25.

Lo acabo de probar. Like a glove... [Ace Ventura]

Voy a llamar a White para que me traiga el software que recomendó Flandorsio y ready the chicken [*listo el pollo].

No se sorprendan si pasan 3 semanas más sin video!

* En algunas traducciones se puede encontrar como smart the chicken.

3 comentarios:

Nada más importa dijo...

Interesante tu blog.
La orientancion, los colores, la originalidad...

Una seguidora mas...

Besos

G dijo...

Vir: Me alegro! La estética del tuyo también me gusta. Ya te leeré!

Al resto: No sean maleducados y saluden como corresponde! (?)

Tyler Durden dijo...

parapapara papapara, papara, pa pa paaaaaa uojooooi! (8)