jueves, 10 de diciembre de 2009

Fascículos

Dije que iba a colgar algunos posts cortos.
Me parece que no lo hice.
Creo que es porque cuando no tengo ganas de escribir, o no me hago el tiempo de hacerlo, no publico y punto.
Cuando eso no sucede, me cuesta no extenderme.
Se sabe, me gusta explayarme.

Cuestión... Inauguro oficialmente dos secciones/categorías/labels nuevas.
Hay un par de listas que quiero hacer, y no quiero que estén eternamente como drafts.
Por eso me decidí por el formato fascicular.

Una sección es de cosas que quiero tener en mi casa. Eso cuando mi casa sea, realmente, mi casa.
La otra es de cosas que me definen. Cosas que consideraré, en su momento, suficientemente importantes como para decir: "Miren, yo soy así."

Se cumple una semana de atraso con el proyecto de editar y subir la rapada... hmm...

2 comentarios:

el nuevo dijo...

Bien por la clasificación, traerá orden y paz(?)

Café (con tostadas) dijo...

aaayyyy cuánta curiosidad!


quiero esas dos listas, quiero YA!!!! ;)