lunes, 28 de diciembre de 2009

Avisando

People!
Es una época inevitablemente cargada, esta de las Fiestas y finales y fin de año!

Hay mucho para contar y hasta videos para editar y mostrar!

Alegrensén por mí, quienes así lo deseen, ya que obtuve un 10(diez) en Algoritmos y Programación I y además pase una excelente Navidad en Pergamino.

Imagino que no seré muy prolífico aquí hasta que se vayan todos de vacaciones y me dejen sólo trabajando por un mundo mejor. El que avisa no traiciona.

4 comentarios:

Nada más importa dijo...

El que avisa no traiciona...?

Es asi?


Beso

G dijo...


Yo lo digo así.
También se encuentra como "El que avisa no es traidor".
Lo pensé cuando lo escribí y me gusta más así.
La diferencia esencialmente está en que la otra forma habla de si uno ES o no traidor. La mía habla de si se comete traición en una situación en particular.

Slds!

caterine dijo...

mmm. Pero ponele: un sujeto le dice al otro "le voy a dar un beso a tu novia" y el otro le dice "qué?? hdp estas loco bla bla". Acto seguido, el que avisó, lo hace. Yo creo que ahí este sujeto traicionó porque rompió un código básico sobreentendido (en la mayoría de los casos). Es decir, no veo mucha diferencia entre avisar o no avisar. El simple hecho de transmitir la intención, ya pudre todo..Quizás,no es el mejor ejemplo para tu idea.

G dijo...


Jjajajajja, buen ejemplo! La infidelidad siempre es un tema!
Pasa que se trata de una frase como cualquier otra. "Si te gusta el durazno bancáte la pelusa". Yo personalmente nunca vi un durazno con pelusa...
Beso!