jueves, 3 de diciembre de 2009

Casi por primera vez

Hoy disfruté una experiencia inusual.
Inusual para mí, claro está.
Anoche dormí en lo de mi hermana V y estuvo genial.
  • Me convidó sushi.
  • Vimos "[...] Benjamin Button"
  • Charlamos de montones de cosas, varias irreproducibles en ciertos entornos.
  • Nos tentamos y nos reímos muchísimo tomando chocolatada.
[Siempre digo nesquik, pero no era nesquik y además está cada vez más feo!] 
  • La hice leer el post de Café que está acá a la izquierda, donde dice "Amor posta".
  • Le mostré Deseo de Pedro Guerra [youtube], que conocí por Café.
  • Escuchamos la canción de Ismael Serrano que está al final de este post. [La intro es GENIAL]
Finalmente nos fuimos a dormir con la luz del día colándose a través del black-out.

Hoy hablamos de lo poco que bancamos a Keanu Reeves mientras veíamos el final de "El abogado del Diablo".
También vimos "The Notebook" casi entera.
A esto venía la cosa... No me acordaba casi nada de la película!!
Cosas importantísimas de la trama... En fin.
Disfrute viéndola, hoy, casi por primera vez.

9 comentarios:

Florencia dijo...

Odio The notebook.

Me pego el embole de mi vida con la historia.
No entiendo que tiene de tan fantástica, hay miles de guiones románticos muchisimo mejores.

Azul dijo...

Cindor con medialunas....es la mediatarde mas gorda y deliciosa que puedo llegar a regalarme. El nesquick ya no se disuelve bien en frio, no es lo que era.

Nunca comi sushi, es raro, es pescado....crudo...o sea...crudo!..no se, solo por amor lo haria..

De las peliculas solo me acuerdo de la sensacion al terminar de verlas, y tal vez algo de la trama.

el nuevo dijo...

Wácala (por el sushi), buena pelicula el abogator de diablo. El nesquik bueno es el que viene en tetra, el que hace Nestlé, el otro definitivamente ya no es el mismo de antes.

G dijo...


Isa: ¿Qué te puedo decir? A mi me gusta.

Blue: Nunca fui fana de la Cindor. La tomo sin problemas.
El sushi es TANTO más que pescado crudo!
TODO se hace por amor.

Flan: Al Pacino es capo capo y tiene monólogos geniales. ¿Nesquik en tetra? No lo ubico.

Slds!
Y si se van, que no sea muy lejos ni por mucho tiempo!

Laura dijo...

Me encantó este blog!

Te felicito!!

Laura

Café (con tostadas) dijo...

aaaaayyyyyy! llego tarde pero cuánto honor!!!!

eso sí, no me jodan... Keanu es una cosita bonita y adorable. PUNTO! jajaja

Qué lindo es pasar los buenos ratos con hermanaaaas!

Besote

Tararira dijo...

uy me hiciste acordar de viejos veranos en San Bernardo, escuchando a un tipo que lo homenajeaba cuando nadie lo conocia a Ismael Serrano

Amelia Apel dijo...

estoy escuchando la canción "deseo" y me encanta

G dijo...

Laura: Gracias, da la impresión de que sabés de lo que hablás.

Cof: Bien merecido lo tenés.

Tara: Imagino que fueron lindos recuerdos!

Lai: Es buenísima, y la de Ismael también. En un futuro cercano la grabo y la subo. Espero que te guste también ahí.

Slds!

PD: Perdón, estoy re colgado.