lunes, 7 de junio de 2010

TatuaG

Seh, loco, tengo un tattoo!
Mucho rock! (?)

[Acá pongo la foto a la brevedad]

La mejor onda la gente de La Lupita.

Duele como pocas cosas, y durante una hora!

Dicen que el pie es de lo peor asique no debería ser tan violento en una zona más carnosa. Existe la lidocaína en gel para los más putos sensibles o aquellos que no estén interesados en la experiencia.

A ver si se copan en los comments:
Para algo que dura "toda la vida", ¿Cuánto es demasiado caro?
Sin anestesia, ¿Pierde la gracia o es una inteligencia evitar el masoquismo?

7 comentarios:

Ragnar dijo...

Cuanto es demasiado caro? Depende. Lo que te hiciste vos, al precio que te lo hiciste, está bien. A mi (en la Lupita no, en otro lugar) me pretendían cobrar 150 pesos. Y vos viste lo que es mi tatuaje. No pago más de 50 pesos por eso ni en pedo.

Al final, me salió 4.50 :P

Si no duele, pierde la gracia. Además, es un dolor pequeño y puntual, que cesa pronto, con lo cual, la liberación de endorfina sobrecompensa. O me equivoco? Algún estudiante de medicina/médico que me desmienta por favor.

el nuevo dijo...

¿Me lo prestás? Dale, vos lo tenés para toda la vida.

Tyler Durden dijo...

Gracias por el post anterior, no comenté porque no me pareció apropiado... pero ahora me siento libre de hacerlo, so gracias!

Tyler Durden dijo...

Ahora a lo que nos compete:

Yo pagaría infinito si fuera necesario. Si es algo que realmente quiero y es para siempre, entonces el precio lo ponen ellos.

En cuanto a la anestesia...me parece que estaría piola experimentar esa sensación, pero no creo que uno sea más o menos marica.

By the way, tengo una amiga que se bajo al chaboncito de la lupita jaja

Kickucita dijo...

aca la medica que desempata, duele bastante lo definiria como mas que un dolor puntual, es un dolor intenso que no cede tan pronto y que definitivamente no se opaca con la liberacion de endorfinas y adrenalina que te permite hacertelo, yo me lo hice en zona mas carnosa y duele de puta madre igual, depende ya que estamos en esto de la medicina, de las terminales nerviosas que haya en la zona de la piel a tatuar, manos pies, mas sensibles, mas terminales nerviosas, espalda menos, brazos y nuc bastantes, pero el umbral de dolor varia con cada uno...´

en fin loguis, me copó tatuarme con vos :) a new memory toghether,

love u bro muaksss

Kickucita dijo...

ah y demasiado caro es cuando no tenes la guita para hacerlo...

Lucas Buteler dijo...

Para mi el tatuage tiene que doler, es parte del ritual, y te acompaña toda la vida. Me parece que es algo muy humano marcarse la piel y no importa que motivo se escoje, es personal. Yo llevo algunos conmigo y su significado cambia durante el tiempo, por eso a vezes me parece que un tauage tiene que ser, principamente, esteticamente plazeroso para el que lo lleva. El ultimo que me estoy haciendo dolio mucho en la axila (mucho!) y el codo ni te cuento!!... pero seguimos, despues de unos dias estas como nuevo... y ya sumo mas de 25 horas abajo de la aguja hasta ahora. Saludos primo!! Rock ON!!