miércoles, 2 de junio de 2010

Sin promesas

Uff... cuántas cosas tengo para decir!
Eso es lo bueno de haber pasado casi un mes entero sin escribir.

Dejo constancia, brevemente, de que sigo laburando a full.
Disponer de más tiempo libre me hubiera traído inevitablemente aquí.
También me permitiría una relajada revisión de ciertos blogs de interés.
No siendo así, acabo de terminar una maratón de lectura veloz digna de el fundador de Ilvem. [Warning: Possible Exageration]

No se pueden perder éste post.
Es largo. Tómense 5 minutellis... ¿No confían en mí?
Trata del tan universal tema de la búsqueda de pareja. [Encare; Levante; Conocer minitas!]
Me reí mucho mientras lo leía y me hizo recordar por qué tengo ese blog en mi lista.
[Éste post es más serio y enervante, pero también un buen exponente de la obra del autor. Es sobre un examen malparido y profesores repugnantes. También es largo.]

No les dejo promesas sobre qué tanto y de qué manera voy a estar posteando.

No hay comentarios: