miércoles, 17 de marzo de 2010

Fábulas argentinas de colectivo

Siempre encuentro cosas copadas.
[Acá 'copadas' viene a reemplazar una explicación demasiado compleja para el lenguaje escrito... quéselevacé...]
Siempre me urge [y me surge] compartir aquello que veo y que me pasa.
Con el tiempo he madurado, a la fuerza, un filtro.
La necesidad a la que responde la existencia de dicho filtro es fairly obvious.
Estaríamos por lo menos la mitad del tiempo refiriendo lo que nos pasó durante la otra mitad.
Es un tema sobre el cual podría escribir largamente.
Esa frase fue, naturalmente, un preludio a dejar el tema aquí nomás.

Cuestión que después de reirme un buen rato, entrada tras entrada, les dejo un link a un blog que tiene no sólo anécdotas muy graciosas sino también una pequeña reflexión final en cada una. De aquí el título de este post

On a more personal note, mis viejos vuelven mañana de sus vacaciones.
Traen consigo la cámara, con la que pretendo grabar, a la brevedad, alguna canción para compartir acá. [Tarde-pero-seguro es mi segundo nombre...]

En el próximo post, quién sabe cuándo, les cuento un poco de un tal SOAP, grupo clandestino de combate deportivo.

Sepan disculpar la demora, ta complicado el día a día laburando full-time.

2 comentarios:

Ale Blanco dijo...

SOAP suena a PHP

imaginate que ademas, una persona para leer la mitad de tu vida se tendria que tomar la mitad de su vida.

Imaginate que siendo viejo queres leer tus "memorias".. te llevaria otro tanto de la vida leerlas y otro tanto escribir sobre lo que sentiste mientras leias las memorias de cuando eras joven... en fin


imaginate si queres leer la "vida" de 5, 10, 15 o 100 personas
necesitarias muchas vidas.


5, 10, 15, 100, x?

x = ???

escucho presunciones del valor siguiente de x.

Ragnar dijo...

Genial el blog ese, me lo leí todo en 15 minutos.