martes, 30 de marzo de 2010

Amague

En esta oportunidad, quienes lo deseen, están invitados a invertir un rato de atención en aprender un poco sobre la llamada plataforma Web.

Mi siguiente post tratará de resumir mi historia con todos estos temas.
Debería sumarle una dimensión más, para los que les importe. [...si no te importa chupála.]
Claro que tendría más sentido primero contarles qué tiene que ver todo esto conmigo [ y de dónde garcha lo saqué...] pero empecé por este y este es el que quiero escribir ahora.

Ni siquiera eso... ahora me empaqué!

No, pasa que va a ser algo extenso y con toda esta perorata que me salió, ya no da para arrancar acá.

Quizás termine publicando en el orden lógico after all.

También sucede que tengo que acostarme urgente porque mañana madrugo [Sí, 8 menos cuarto LPQTP!] y ya estoy gastando tiempo de mis 8 horas de sueño!

PD: Los que no puedan creer que me levanto a esa hora, sepan que ya lo hice el lunes y que más se sorprenderían si supieran el motivo!

2 comentarios:

Kickucita dijo...

no entendi un cazzo pero estas bastante soez,jajaja
y me dejaste con la intriga...
porque te levantas temprano?
te eztianio

el nuevo dijo...

Dejá de prometer posts y cumplí. Había un error de ortografía que lo perdí o ya lo arreglaste, ya se verá (o no).
A la hora que vos te levantás yo estoy entrando a clases...

Palabra clave: laburrobar