miércoles, 3 de febrero de 2010

Lógico

Una de mis abuelas me envió una cadena de e-mail con el siguiente contenido.
Yo lo encuentro lógico.
Ustedes verán por ustedes mismos.

"Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo.
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...
...es el fin de cualquier nación."

“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.

Dr. Adrian Rogers, 1931
Pastor americano

7 comentarios:

Ragnar dijo...

Estoy bastaaaante seguro de que es un extracto de "Atlas Shrugged", de Ayn Rand. Si no, es muuuuy parecido.

Tyler Durden dijo...

master, tás laburando en ibm? el 80% de la compañ+ia son amigos mios jaja
donde estás? en zona norte, ahí cerca de fleming? necesito saber eso, tal vez te entrevistó mi ex jaja

Café (con tostadas) dijo...

por estos pagos había un señor que decía:

"La lonja es una sola; si se corta más ancha para los de afuera queda más corta para los de adentro"
(Guillermo Estévez Boero)

Kickucita dijo...

uffffff
que gran verdad :( que lastima que ese parezca ser nuestro futuro...

Clara Castillo dijo...

Lamentablemente, o no, es así. En el mundo no hay lugar para todos. Por mi parte, lucho por el mío, y ayudo a quienes puedo...
Un beso.

G dijo...

Ragnar: Busqueló y acredite, o calle para siempre.

Tyler: No, IBM no solicitó mis servicios. Si tu ex era rubia, bonita y de Olivos III, puede ser!

Cof: Buena analogía!

Ki: Ya veremos hermana... ya veremos.

Clara: Fair enough!

Slds!

Unknown dijo...

GOSO!! Coincido 100%