lunes, 20 de julio de 2009

Le debut

Para empezar, un reconocimiento a Chero por la sugerencia de crear este blog. Su familia tambien merece ser mencionada porque me hacen reír muchísimo y siempre se come muy bien en la maison Llerena.

Quiero dejar en este segundo primer post una breve reseña de eventos notables recientes:

  • Saqué el registro: C´est-a-dire "Conseguí mi licencia de conductor.". 5 años de procrastination. [Es muy interesante el artículo.]
  • Leí varios (6 o 7 plus ou moins) libros en lo que va del año. Probablemente los iré mencionando.
  • Hicimos findes tanto en Gral. Rodriguez como en Baradero.*
  • Empezamos una movida de regalos de cumpleaños grupales... enhorabuena!
  • Hicimos un velador!!*
  • Nació "diptongo". Ojalá tenga motivos para comentar acá los progresos de la empresa.
  • Estuve de novio 12 días. Lo tiro y lo dejo así, fríamente, porque la alternativa me resulta impracticable. No podía dejar de mencionarlo.
  • Choqué el auto: Más precisamente me chocaron. La puerta trasera izquierda del Megane tiene que ser reemplazada. Afortunadamente, fue "sólo" eso. $3k... salado. Que bueno que existen los seguros.
  • Me rapé: A ya varios años de la anterior rapada, y después haber llegado a tener el pelo bastante largo, estoy nuevamente pelado. Fue idea de Ale White y me gusta mucho más de lo que esperaba. En realidad me raparon. Hay video. Tengo que editarlo. Lo pongo en youtube y lo linkeo en algun post futuro. Sí, subestimé al invierno... se sufre el frío en la bocha, pero no es tan trágico.

*: El plural se refiere a algunos caracterizables como "los chicos del san juan" que saben ser mis amigos. [Feliz día putos!] No se trata de exactamente los mismos en cada situación.

"debut" es francés para "principio".

2 comentarios:

Ale Blanco dijo...

jajaja Increible el corte.. toda la facha que yo ostentaba por claro contraste, decayo estrepitosamente..

Kickucita dijo...

Te quiero hermanitooooooooo
y por supuesto que te leo
muaksssss
ki.-