viernes, 16 de abril de 2010

No es fácil

No tengo ganas de postear.
Sin embargo, tengo mucho para poner acá.
Me encuentro cansado.
No de hartazgo, sino de cansancio.
Trabajo bien, asique ahí mucho no me afecta.
Pero justamente, trabajar bien estando cansado, me deja más cansado.
Hago mis boludeces hasta que me voy a dormir para ir a trabajar otra vez.
Toco la guitarra... canto... escucho música...
No me malinterpreten, lejos estoy de pasarla mal.
Bueno basta de compadradas! [Dolina - Lo que me costó el amor de Laura]

Les debo mi historia con la informática y el post de cómo funcionan los sitios web.

Entretanto, les dejo cosas copadas:

Miren como la descose este pendejo, Justin Bieber:

Creanmé que no es fácil cantar así.

...pendejo de mierda...

2 comentarios:

el nuevo dijo...

Seguro que se la come.

Unknown dijo...

zurdito...