domingo, 10 de enero de 2010

Umas músicas

Me encanta escuchar música.
Voy a arrancar con eso, porque estoy hace largo rato sin saber cómo arrancar.
Más abajo les tiro un par de temas que me gustan mucho.
A ver si se llevan algo copado de acá!

Anoche fue una buena noche.
La anterior también!
Parece que retomo capoeira.
Estuve pasando tiempo con uno de mis primos de Brasil que vino por 20 días y se fue anoche.
Resulta que una de sus primas, del otro lado, es instructora y estaba en el grupo en el que estuve un mes, hace como 3 años! Nice coincidence.
Frase que tiró mi primo y prometí no olvidar:
"Donde se gana el pan...
no se come la carne!"


Más música:
Snow Patrol - Open Your Eyes [Canten I Got A Feelin' encima, queda perfecto.]
Lifehouse - Take Me Away
Damien Rice - Rootless Tree


Con eso tienen para... ufff! "para rato" es un gigante understatement!

5 comentarios:

Florencia dijo...

Open your eyes de Patrol me relaja la vida.

Me da mucho impulso. Rarisimo no?

Take me away me hace mal, muy mal.

Beso!

Florencia dijo...

You and me, directamente me desestabiliza la poca cordura que pueda tener.

Poca cordura no? Si apreto play en esa canción.

Acustica me dan ganas de llorar y ahora por tu culpa estoy con la carpeta Lifehouse abierta: te hago responsable, asumilo!

G dijo...

Jajajajaj, me hago cargo.
Entregate a la música que te emociona, después te deja con todas las pilas!

M. dijo...

Imposible vivir sin música.

G dijo...

Tú lo has dicho!